Descargar las peliculas, series y los subtitulos de la nueva cuevana.tv

En tiempos ancestrales utilizaba Cuevana.tv normalmente para ver películas o series que no se emiten en el país (¿solo esas?), pero uno de sus mayores defectos era el reproductor en flash que a mi gusto, consumía demasiados recursos… eso sumado a todo el apartado gráfico de la pagina, me envío en busca de aplicaciones para hacer uso de su base de datos, entren aquí; guicavane, cuevanalinks y freevana.

De estos, el que más utilizo es guicavane. Pero ultimamente he tenido algunos problemas, se supone que debido al cambio de diseño de cuevana.tv, a veces anda y a veces no, sumado al cambio de proveedor predeterminado desde Megaupload hacia Wupload, imagino que aún hace falta que terminen de afinar de nuevo los parsers y demás, pero para saciar el vicio de mirar una serie o película sin publicidad y con la capacidad de pausarla, tuve que recurrir al viejo truco de buscar las fuentes.

Entonces, para ver el enlace de la pelicula o serie, deben hacer lo siguiente:

Una vez dentro de la película o serie que desean ver:

Descargar pelicula de cuevana

 

Allí deben hacer dos cosas, una, tomar nota del ID de la película, lo pueden observar en la URL, es el numero antes del nombre:

URL con ID de la pelicula

 

Luego, una vez elegidos la calidad, el audio y el proveedor, deben darle a la flecha de siguiente. Luego puede que les solicite click, antes de hacerlos esperar unos segundos y luego pasar al captcha (dependiendo del proveedor).

Cuevana Cargando

Si el proveedor tiene captcha, es más comodo hacer el paso siguiente allí, ya que no tenemos que apurarnos. De lo contrario, si el proveedor elegido no tiene captcha, deberán hacerlo en la pantalla anterior mientras esperan en “Por favor, espere XX segundos”.

Le damos click derecho en la pagina (en cualquier lugar disponible, evitando imágenes y el captcha mismo).

Cuevana ver codigo fuente

Y ponemos “Ver código fuente” o “View page source” si lo tienen en ingles.

Cuevana link de descarga

Allí pueden observar, buscando “.mp4″ (la extensión más usual en Cuevana, pero pueden buscar la URL del proveedor seleccionado tambien), van a encontrar la URL completa hacia la descarga. Lo único que queda es copiar y pegar en el navegador para descagarla.

Pero esto no alcanza, al menos si quieren los subtitulos, sobre todo considerando que hay muchas películas en idiomas distintos al ingles o castellano, lo que hace considerablemente más difícil que uno pueda escucharlas directamente. Para obtener el subtitulo, reemplazan en la siguiente URL, ID por el número que tenían que anotar en el primer punto.
Para peliculas en SD (360p):

http://sc.cuevana.tv/files/sub/ID_ES.srt

Para peliculas en HD (720p):

http://sc.cuevana.tv/files/sub/ID_ES_720.srt

Para series en SD (360p):

http://sc.cuevana.tv/files/s/sub/ID_ES.srt

Para series en HD (720p):

http://sc.cuevana.tv/files/s/sub/ID_ES_720.srt

Y listo, a disfrutar de la pc en su version caja boba…

12 pensamientos sobre “Descargar las peliculas, series y los subtitulos de la nueva cuevana.tv”

  1. Excelente!!! Tengo una pregunta adicional: una vez bajados los subtítulos y la película, como uno las dos cosas para poder verla, por ejemplo en Real Player o en Windows Media? Gracias de antemano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>